Sígueme

Wednesday, December 23, 2015

Traducción de la canción "My Girls" de Animal Collective


"Mis Niñas"

Siento que no hay mucho que necesite
Un alma sólida y la sangre que sangro
Pero con una pequeña niña, y junto a mi esposa,
Solo quiero una casa apropiada

No me importan las cosas lujosas
O ser parte de la más nueva ola
Sino proveer para los míos que lo piden
Lo haré, con el corazón, por la tumba de mi padre

Por la tumba de mi padre
(Por la tumba de tu padre)

No quiero que parezca que
Me importan las cosas materiales,
Como un estatus social,
Yo solo quiero
Cuatro paredes y losas de adobe
Para mis niñas


"My Girls"

There isn't much that I feel I need
A solid soul and the blood I bleed
But with a little girl, and by my spouse,
I only want a proper house

I don't care for fancy things
Or to take part in the freshest wave,
But to provide for mine who ask
I will, with heart, on my father's grave

On my father's grave
(On your father's grave)

I don't mean to seem like I
Care about material things,
Like a social status,
I just want
Four walls and adobe slabs
For my girls

No comments: