Sígueme

Friday, November 20, 2015

Traducción de la canción Ultraviolet (light my way) de U2



"Ultravioleta (Ilumina mi camino)"

A veces siento que no sé
A veces siento que me quiero salir
Quiero estar equivocado
Y, amor, no tardará mucho...

Ay, cariño, no llores
Ay, niña quítate las lágrimas de los ojos
Sabes que necesito que seas fuerte
Y el día es tan oscuro como larga es la noche

Me siento como basura, tú me haces sentir limpio


Estoy en lo negro, no puedo ver ni ser visto

Nenea, nena, nena, ilumina mi camino
(muy bien)
Nenea, nena, nena, ilumina mi camino

Entierras tu tesoro
Donde no puede ser encontrado
Pero tu amor es un secreto que se ha ido pasando
Hay un silencio que llega a una casa
Donde nadie puede dormir
Supongo que es el precio del amor
Lo sé, no es barato

(Oye, anda)
Nena, nena, nena, ilumina mi camino
(Oye, anda)

Nena, nena, nena, ilumina mi camino

Ay, ultravioleta
Ultravioleta
Ultravioleta
Ultravioleta
Nena, nena, nena, ilumina mi camino

Recuerdo
Cuando podíamos dormir sobre piedras
Ahora estamos juntos acostados
Entre murmullos y gemidos
Cuando estaba hecho un desorden
Y tenía opera en mi cabeza
Tu amor era como una bombilla de luz
Colgando sobre mi cama

(oye, anda)
Nena, nena, nena, ilumina mi camino

Ultravioleta, ultravioleta

Nena, nena, nena,
Nena, nena, nena,
Nena, nena, nena, ilumina mi camino

Nena, nena, nena, ilumina mi camino

No comments:

Post a Comment