Sígueme

Wednesday, September 2, 2015

Después de Peña Nieto

Van tres años de gobierno de Peña Nieto. Faltan otros tres. Enrique dio su informe en persona en lugar de esconderse como el año pasado.

¿Quién sigue? ¿Quizás un candidato de coalición PRI-PAN?


"José Antonio Meade es el peso pesado de los cambios de Enrique Peña en su gabinete: es el funcionario más versátil, integral y curtido entre los colaboradores del Presidente, porque posee el plus único de haber ocupado cuatro secretarías de Estado consecutivas y con dos presidentes: uno del PAN y el actual del PRI. Un funcionario especial: secretario de Energía y de Hacienda con Felipe Calderón, y con Peña, Canciller y ahora titular de Sedesol. Una acumulación de sapiencia que lo convierte en un Big Leaguer para ser candidato, no únicamente de un solo partido, sino hasta de una coalición."



"Sin embargo, sería absurdo descartar que su intensa, frenética actividad sea la base de la construcción de una candidatura presidencial. Meade ha sido uno de los cancilleres más movidos de la historia. Lleva 95 giras internacionales en las 134 semanas del actual gobierno."


http://www.excelsior.com.mx/opinion/pascal-beltran-del-rio/2015/06/29/1031872



"El movimiento de José Antonio Meade me sigue desconcertando, supongo que es una persona brillante, sin embargo no lo veo como candidato. Obviamente Peña sí, será porque lo conoce mejor y mi opinión lo tiene sin cuidado, le importa un cacahuate. Debería escuchar a “La Weba”, así cometería menos pendejadas y como quiera le recomienda tres libros. ¡Ajá, iluso!"

No comments:

Post a Comment